C/ Alcalde Antonio Vellisco 14
Belmonte Cuenca

Cómo llegar a nuestra Recepción

Desde Madrid:

- Por la A3 (Autovía de Valencia): desvíate en el km 104 (Saelices) y toma la CM310 en dirección Segóbriga. Sigue la señalización que te indica a Belmonte y llegarás en poco más de 1/2 hora.

- Por la A4 (Autovía de Andalucía) o por la R4 (Radial 4): llegando a Ocaña puedes tomar la N-301, que es gratis pero con un carril por sentido, o la AP36 que te supondrá unos 14 € pero llegarás más rápido y seguro. Vengas por donde vengas en Mota del Cuervo te tienes que desviar para llegar hasta Belmonte.

Desde Valencia:

- Por la A3 (Autovía de Valencia): desvíate en el km 154 (La Almarcha), toma la N-420 en dirección Belmonte y llegarás en poco más de 1/2 hora.

Desde Alicante:

- Por la A31 (Autovía de Alicante): en La Roda recomendamos continuar por la AP36. Por un coste de unos 3,90 € toma la salida Pedroñeras y desde ahí a El Pedernoso y Belmonte en pocos minutos.

Desde Andalucía:

- Por la A4 (Autovía de Andalucía): desvíate en el km 135 (Puerto Lápice) y toma la N-420 en dirección a Alcázar de San Juan. Sigue la señalización que te indica a Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo y llegarás a Belmonte en unos 45 minutos.

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados